Los Beseres son las criaturas que protagonizan estos cómics. Ellos (¿o ellas?) no tienen sexo en ningún sentido. En su planeta o de donde sean (no lo he pensado jeje) no existen los géneros y se reproducen por huevos que salen de su cloaca. No tendría sentido hablar de sexo porque nadie tiene pene y vagina. Aunque por practicidad los monstruos estos se diseñaron sin genitales, lo llevé a las últimas consecuencias.

Con estos principios, ideé que el intercambio genético se daría por contacto cercano con un compañero o compañeros. Además de esto pensé para ellos que les gustaría el contacto, excepto a algunos (a Os no le gusta el contacto).

La situación de reproducción se daría contínuamente y sin controlarlo, ya que se darían seguido los huevos, aunque se los podrían comer (también se podrían comer los cadáveres en ritos, pero es otra cosa). A veces los Beseres no tendrían huevos aunque quisieran. Los productos que de los huevos saldrían los podrían criar su progenitor, u otras personas (Beseres).

En resumen, con los principios de diseño dichos, la sexualidad no tiene sentido ni existencia dentro de Beseres, sin embargo estas personas-animales-criaturas pueden enamorarse y juntarse con otras, siempre como amistad porque no existe otra cosa, aunque el intercambio genético puede darse por contacto (p. ej. abrazos).

califica este post >>-----|>
Dona pesos mexicanos
Or donate USD