Grud es la protagonista del comic Oficinistico y coprotagonista en Of Two. Volverá de protagonista en Oficinistico 3: La boda de Grud.

016 - Grud

Actualización 11/ago/19.

 

Grud de Tres

 

 

Grud nació en 375, no tiene apodos, nació en Tres, no es creyente, tiene su casa dentro de la ciudad, vive con su hija Ainé y la pareja de su hija Tiaco, su casa es de dos pisos, con loza inclinada pero les permite estar ahí tomando el sol, es su casa ideal, su decoración es funcional y minimalista, [no existen los carros en beSeres], es bachiller y trabaja en una oficina que administra las propiedades, tiene poca satisfacción profesional porque ya le es repetitivo, tiene buen ingreso, [no existe la sexualidad en beseres], no tiene pareja, aunque tiene un amigo muy cercano llamado Beft con quien comparten el poco tiempo en el año que Beft está en Tres, no ha tenido parejas significativas antes, Grud y Beft se conocieron en una relación encargado de oficina y cliente respectivamente. Grud tiene un progenie [hijo/hija] llamado Ainé, su relación es cercana

Ainé

Ainé

Su apariencia, es un ser de cuatro patas erguido en dos traseras, del suelo a su cuello mide dos metros, sus piernas miden un metro y su tronco otro, su cuello mide más de un metro pero  se enrrolla para tener la cabeza baja, su color es azul, no tiene pelo en la cabeza, la cual es una esfera con un muy prominente hocico, tiene cola larga que termina en punta redonda, sus piernas son cilindros con tres uñas redondas como elefante, sus brazos son normales. Se parece mucho a un dinosaurio brachiosaurus.

 

Grud tiene una buena salud ahora, generalmente viste la capa naranja que es el uniforme de su trabajo, incluso fuera de él porque olvida quitárselo, tiene una higiene muy cuidadosa, ya que naturalmente es de olores fuertes. Habla rápido, tiene una voz gruesa pero dulce,  tiene un vocabulario educado, tiende a ser nerviosa, se sienta muy erguido, tiene gestos relajados. Tiene algunas deudas, nada serio, no uaba drogas hasta que Mik le dio para sus rituales, desde entonces le gustan, pero espera hasta que es día de fiesta. Nadie duerme en la misma cama que ella porque ella es muy grande, se despierta rápidamente, de despierta de buenas, la ducha ocupa mucho de su tiempo en las mañanas, ya que por lo grande tiene que ser en el patio o en el río. Por las tardes o en su día libre va a un local donde no tienen silla para el porque es muy grande, pero se sienta afuera y mete la cabeza por una ventana. Ella cocina para ella misma y para Ainé su progenie. Tiene el sueño rápido. Tiene buena caligrafía, por el contraro es mala en geografía.

 

Le gusta salir a paseos para ver atractivos naturales. No conoció a su progenitor pues murió hace muchos años.

Su infancia fue normal, sin traumas, tiene memorias felices de su infancia, su recuerdo triste es ver a los demás con familia y ella sin. No es muy brillante, pero al no tener otra cosa que hacer que ir al escuela, aprendió todas las materias, sus experiencias de la infancia son las expediciones para conocer la naturaleza que se daban en el coegio, siempre ha tenido el mismo empleo en diferentes puestos, [los beseres no tienen sexo], su mejor amigo es Beft que también se puede decir que es su pareja, no tiene más amigos importantes mas que la gente del café, es servicial ante los extraños, maternal con su pareja, respetoso con quienes tienen puestos más altos y bajos, con confianza con su jefe Atisun, se comporta bien con la autoridad, las personas consideran que su amabilidad es su mayir virtud, y su defecto es su falta de paciencia. En cuanto a una relación de pareja es monógama, pues aunque Beft e ausenta de la ciudad muchos meses, no busca a otro amigo, la persona más importante es su hija, admira secretamente a Tiaco la pareja de su hija, porque es rudo y libre.

K'an

K’an

 

Su mayor influencia para Grud fue K’an, un enfermero que la atendió cuando se fracturó una pierna al caer de un risco cuando estaba explorando la naturaleza. La relación que se formó fue de maestro (K’an) y aprendiz (Grud) aunque la magia se acabó cuando Grud maduró lo suficiente para ver las fallas de su maestro. La persona que Grud menos entiende es Antony.

Antony

Antony

Antony es parroquiano del café que frecuenta Grud, donde ha platicado de su vida y sus opiniones, a lo que Grud piensa que sus problemas son en realidad muy sencillos de solucionar. La persona que mas la juzga es Atisun, su jefe, que considera que no es apta para algunas tareas basado en su manera de ser. Perdió el contacto con K’an quien era muy significativo para Grud, porque no encontraron actividades qué realizar juntos y su relación se enfrió. La persona que confía más para un consejo práctico es Tiaco, por otro lado no hay persona con la que pueda acudir para un consejo emocional, tampoco es alguien que dé consejos emocionales. Tiene fobia al fuego debido a un accidente de cocina que vivió, es en general optimista, está más cómodo cuando está en lugares abiertos, asimismo se siente mal en lugares llenos de gente o pequeños, debido a su tamaño. Tiene una visión cautelosa de la vida, aprecia más a su familia que otros aspectos, moriría por su porgenie, es compasiva. Su momento más avergonzante es cuando le recuerdan acerca de su olor fuerte, su deseo secreto es cambiar de trabajo, su miedo más grande es no tener dinero para vivir, tiene cierto prejuicio con los extranjeros, no es supersticioso, su fuerte es mantener el control en la situación, su decisión y su autosuficiencia. Su más grande falla es la tendencia a la soledad y melancolía. Sus atributos favoritos para ella misma es su seguridad y su altura, su menos favorito es su olor, piensa que intimida a los demás por eso es cuidadosa y amable. Se arrepiente de no haber emprendido un negocio que sonaba más interesante que su vida de empleado. Se siente orgullosa de haber inaugurado varias oficinas conforme al manual, y haber desarrollado los manuales locales. Tiene la maña de comer cuando está estresada. No tiene secretos, sus problemas vienen de sus fallas personales, le gustaría ser más sociable.

 

A continación, un párrafo de Grud describiéndose a sí misma: “Bueno, soy alta y algo grande, e imponente, pero no deben temer, estoy aquí para servirte si eres un cliente, o podemos charlar un poco si no. Soy meticulosa y me gusta planear las cosas y llevar a cabo el plan”.

 

Su propósito a corto plazo es educarse más, su propósito a largo plazo es encontrar un empleo que la llene más. Sin embargo, a veces siente que su plan es irreal. Un evento al que le tendría pavor es un incendio. Protege su hogar al darle mantenimiento adecuado. La persona que más trata de emular es al juez de su distrito, ya que lo admira, por el contrario su jefe es la persona que menos emularía pues considera que tiene muchas fallas.

 

Sus favoritos: comida, sándwiches; bebida, té de Jaga; color, verde; libros, de procedimiento; música, cualquiera; deporte, senderismo; posesión, su casa.

Os.

califica este post >>-----|>
Dona pesos mexicanos
Or donate USD