Hola. Es año nuevo y tiempo de recapitular los planes.

Hago un wecómic mensual llamado Class en mi cuenta furry Victorleason. Al mes para que me dé tiempo de mis otros proyectos.

En mi cuenta para fan art y toony llamada Netzuke sigo haciendo request a cambio de follow, aunque mensualmente también.

Y aquí, seguiré a la par escribiendo cómics. Tengo una historia desarrollada que se llamará TSH1 en 7 u 8 capítulos. La he postergado porque quería practicar antes estas artes, pero creo que ya es tiempo. Se publicará con saltos de tiempo y por capítulos, todo de una vez en beseres.com, aunque se publicará mensual en redes, con el fin de que si les apetece, chequen el capítulo completo, y si no, haya un recordatorio la siguiente vez.

Hasta el momento he hecho historias con pequeños punchlines en cada página, pero por capítulos podré desarrollar más una historia larga. Una vez que se publique un capítulo de TSH1, se publicarán otras historias que tengo guardadas, y regresaremos a TSH1. Este año por lo menos dos capítulos de TSH1 más una o dos historias.

Como ven, no está muerto esto ni estoy en pausa tras bambalinas. Espere actualizaciones acerca del mundo de los beseres por este canal.

¡Feliz 2017!

comparte

Share or like this post
califica este post >>-----|>
Dona pesos mexicanos
Or donate USD