¡Hola amigos! Un gusto tenerlos de nuevo aquí. Recapitularé lo que ha acontecido en el último año.

Se realizó el cómic Oficinístico, donde Grud es la protaginista y se mestra su vida simple. Se hizo Of Two donde protagoniza la hija de Grud, Ainé, quien sale a la aventura.

En cuanto al modo de publicar, antes automáticamente se iban los links a facebook, ahora se personalizaron, así como se publicó en grupos, obteniendo más lectores.

En la retroalimentación se tiene que los lectores desean una mejor historia, y que la calidad del dibujo es suficiente. Se atenderá ya que para los siguientes se harán las entregas en capítulos, con lo que la historia se podrá expresar tal y como se necesite.

Esto sólo significa mucho trabajo, el cual no me asusta, pero me distraigo con facilidad, emprendo otros proyectos y tengo un trabajo de tiempo completo.

Eso hará que esté en una pausa. Una pausa que no serán vacaciones, seguiré desarrollando la historia mientras además haré complementos del último cómic y pensamientos acerca del contexto BeSeres. Lo malo de esta forma de trabajar es que no me forza a cumplir semanalmente, entonces todo será lento, pero trataré que no sea así. Por eso es este journal, para comenzar el blog y no perder las actualizaciones.

Les dejo un dibujo de mi personaje Sherymon.

¡Nos vemos pronto!

sherymon 2016

comparte

Share or like this post
califica este post >>-----|>
Dona pesos mexicanos
Or donate USD