Hola, soy Osvaldo (Sherymon/Víctor) y voy a usar mi página también como blog personal, a parte para mis cómics.

Me encontraba yo en Ciudad Universitaria de la ciudad de México (CU), muy cerca del metro del mismo nombre. Pretendía  ir a jugar futbol a un lugar que no conocía de esa inmensa zona, por lo que tomé un Pumabús que me aproximaría. Tomé una línea que no muchos usan porque se va a áreas más alejadas  (la zona deportiva), misma que rodeó el estadio y el circuito deportivo muy rápidamente, en eso ví por un instante de mi lado derecho mientras me dirigía al sur unas vías que salían debajo del camino, esto según yo en el círculo marcado:

Screenshot_2015-11-08-18-51-19

Me fascina como a muchos CU, el valor para mí es que es tridimensional, como este caso con un camino arriba y otro abajo. Así mismo, me fascinarían los tranvías (si hubiera¬¬) y gusto de ver fotos de cómo andaban y soñar su regreso. Entonces ese hallazgo era excelente para mí.

Decidí volver con más calma a verlas. En total he ido tres ocasiones caminando por donde se supone que estaban y no he encontrado nada. He buscado en internet y no hay mapa de tranvía a CU aunque sí el testimonio de algunos viejos que dicen que sí había. ¿Habrá sido una ilusión?

Es probable que sí existan y estén por ahí, pero me parece lamentable que no se ponga a disposición en internet dicha información histórica (seguro está por ahí archivado). Así que si las ven ¡avísenme! Les dejo con un par de fotos que creí que era mi gran hallazgo y nada:

20151108_153727MOV_2015-11-08_at_15-32-49_1512

comparte

Share or like this post
califica este post >>-----|>
Dona pesos mexicanos
Or donate USD