Hola amigos, les habla Osvaldo Gómez (Os) y les invito a ver mi obra en comics “beSeres”, la cual es creada como forma de expresión de manera no profesional.

 

Historia

 

He tenido la idea de hacer personajes que son como animales, fáciles de dibujar como este que se llama Sherymon:

galleryContent2134629242

Y haciendo personajes me interesó en hacer cómics pues origina la necesidad de hacer muchos dibujos y es más interesante que solo tomar al personaje y dibujarlo de todos lados. Debido a la forma de los personajes debían de tener su mundo que también he pensado cómo sería, un tema importante para mí.

 

Hacer historias es divertido ya que se analiza y se experimenta con situaciones que se viven en la realidad, aunque en beSeres se presenta el reto de que los personajes no son de este mundo pero igual se puede con las características de su mundo, las cuales estaré publicando.

 

He publicado bajo este esquema varios comics que tienen cierta historia, los cuales son “Un  Vino”, “Senyor et Yon·Der” y “Hotel” (los puedes encontrar en http://beseres.blogspot.mx/), han sido exploraciones de cómo hacer comics con historias muy sencillas pero todas inmersos en este mundo de los beSeres que quizá no se entiende porque no trata el fondo, ya que si se tratara de éste sólo podría expresarse a través de historias, pues si no ya no sería fondo.

 

Ahora en Marzo del 2015 he comprado host y dominio para el sitio propio de estos comics: http://beseres.com, y continúo en la exploración con historias sencillas ahora con “Oficinístico”, y una vez terminado de publicarlo, continuaré con la más importante historia en la que he pensado: TSH1, que contará con ocho capítulos y donde Sherymon (el mono de arriba) es la protagonista. ¡Espérelo!


Os.

comparte

Share or like this post
califica este post >>-----|>
Dona pesos mexicanos
Or donate USD